Servicios

En Aluminios Lito ofrecemos una serie de servicios con el fin de hacer sus proyectos realidad, con una eficacia y profesionalidad demostrable con los años de experiencia que el conjunto de la empresa posee en el sector.

En Aluminios Lito ofrecemos las siguientes soluciones orientándonos según el tipo de proyecto:

Le asesoramos…


en nuestra oficina estudiando las necesidades de cada cliente y del proyecto en sí para obtener el resultado más satisfactorio en todos los aspectos.

Le diseñamos…


el proyecto que más se adapte a sus necesidades recomendándote a la hora de escoger el tipo de perfil, de cristal, de color… para el producto final contamos con una amplia gama de posibilidades.

Le fabricamos…


todo tipo de puertas, ventanas, muebles, etc. Una vez obtenido y diseñado el proyecto nos ponemos manos a la obra en la fabricación contando con los mejores materiales y maquinarias del mercado.

Le montamos…


en donde sea necesario el trabajo realizado, contamos con montadores profesionales con muchos años de experiencia que dejaran colocado a la perfección todo el material fabricado.

Le mantenemos…


todo el material que fabricamos para que siempre se conserve en perfecto estado.

Le reparamos….


las averías que puedan surgir del uso diario en sus ventanas, puertas, mobiliario, persianas, accesorios, bisagras, mosquiteras o cualquier elemento que no realice correctamente su función.

¡Contacte con nosotros, pida presupuesto sin compromiso!